‘Mario y Luigi Dream Team Bros’ a la venta el 12 de julio de 2013

Mario y Luigi Dream Team Bros llega en una nueva historia para Nintendo 3DS que nos llevará a una misteriosa isla. A la venta el 12 de julio de...

mario-luigi-dream-team-bros

Luigi ha sido uno de los grandes protagonistas del Nintendo Direct celebrado hoy, 17 de abril de 2013, en el que se han desvelado multitud de datos sobre los lanzamientos de Nintendo de cara a los próximos meses. Uno de esos títulos es Mario y Luigi Dream Team Bros, en una nueva historia para Nintendo 3DS que en esta ocasión nos llevará a una misteriosa isla ubicada en los sueños del fontanero verde.

Mario & Luigi 3DS 03

En el juego, Mario deberá ir y venir entre el mundo real y el mundo de los sueños de Luigi para rescatar a la princesa Peach. A la hora de jugar, tendremos la pantalla superior de la consola, donde ocurrirá toda la acción, mientras que en la parte inferior veremos dormir a nuestro peculiar héroe. En ocasiones deberemos interactuar y gastarle bromas al fontanero para resolver puzles o hacer que numerosos Luigi aparezcan en el combate. Al estar en un sueño, Luigi se vuelve un poderoso y valiente héroe donde, por supuesto, también contamos con la presencia de Mario.

El juego estará disponible en tiendas de Europa y en Nintendo eShop para Nintendo 3DS el 12 de julio.

3ds-xl-luigi

Por otra parte en Japón, con motivo del lanzamiento del videojuego, saldrá a la venta un pack Nintendo 3DS XL con motivos especiales del 30 aniversario de Luigi que se acompaña de una copia preinstalada de este onírico videojuego.


Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.