Más detalles sobre ‘Digimon World Re:Digitize Decode’

Desvelada nueva información sobre los nuevos protagonistas y los enemigos en las historias extra de Digimon World Re:Digitize Decode.

digimon 2

Hace unos días os informábamos sobre las historias extra que se incluirían en la nueva entrega de Digimon, Digimon World Re:Digitize Decode, para Nintendo 3DS. Esta vez, os traemos nueva información sobre los nuevos protagonistas y los enemigos en las historias extra y nuevas capturas de pantalla del juego.

Barbamon reside en el centro del Área Oscura y es el secuaz del Digimon Ángel Caído. Cuando centra todas sus ambiciones en un tesoro que encuentra en la red, pone todos los medios a su alcance para conseguirlo, sin reparo ante la crueldad de sus procedimientos. Anteriormente, se menciona que el otro Señor de los Demonios tiene sus propios planes. Lilithmon desea conquistar el Mundo Digital, mientras que Beelzebumon quiere cortar de raíz las ambiciones de Barbamon cooperando con los héroes.

En cuanto a los protagonistas, ya os habíamos informado sobre el digimon V-Mon. Este digimon evoluciona a V-Dramon, y de V-Dramon evolucionará a Aero V-Dramon, convirtiéndose finalmente en AlForce V-Dramon. Todas las evoluciones intermedias de V-mon están consideradas sumamente extrañas en el Continente Folder, así como grandes guerreros. El propio V-mon es un descendiente de una antigua raza de Digimon que existía durante los años prósperos tras la creación del Mundo Digital. Esta es la causa de que este Digimon pueda usar la Armor Evolution.

En lo que respecta a AlForce V-Dramon, está considerado uno de los Digimon más rápidos y es miembro de los Caballeros Reales. Se dice que solo aparece en cierta profecía que habla sobre las reuniones de los Caballeros Reales en tiempos de sumo peligro.

Fuente: SiliconEra




  • http://www.facebook.com/adn.fernam Adn Fernam

    ojalá llegue a españa, porque hace mucho que no juego a un juego (redundancia) de digimon ^^