‘Metal Gear Solid: The Legacy Collection’ confirmado, y contenido

Konami ha confirmado y desvelado el contenido de Metal Gear Solid: The Legacy Collection, exclusivo para PS3.

mga2

El altar que posee la saga de Metal Gear Solid dentro de los videojuegos es un tema inexpugnable, así lo ha sabido Konami, responsable de todo el éxito cosechado por cada una de sus entregas, las cuáles estarán – por motivo de su 25º aniversario – en una nueva edición coleccionista: Metal Gear Solid: The Legacy Collection, confirmada tras los rumores que aparecieron hace unos días.

Hace un par de días, Konami lanzó desde la web oficial de la colección más información sobre lo que vendrá empaquetado dentro de la caja – entre tantos – ocho títulos de la franquicia Solid en Blu-Ray, más un par de contenidos extra. La recopilación incluirá en total:

  • Metal Gear Solid
  • Metal Gear Solid: VR Missions
  • Metal Gear Solid 2: HD Edition
  • Metal Gear Solid 3: HD Edition
  • Versiones MSX de Metal Gear 1 y 2
  • Metal Gear Solid Integral (mediante PSN Code)
  • Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition
  • Metal Gear Solid IV: Trophy Edition
  • 2 novelas ilustradas de Ashley Wood

La entrega contará además de una serie de ajustes que no llegaron en su día a occidente, tales como múltiples modos de dificultad, cámaras de primera persona e incluso unos minijuegos de la olvidada PocketStation. Asimismo, un libro de 100 páginas denominado “Legacy Book”.

Según las palabras de Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami Digital Entertaiment“Queríamos darle a los fans de Metal Gear Solid la oportunidad de experimentar la serie desde el principio hasta el final en una sola consola. Con los tantos títulos de la colección, los jugadores pueden ver cómo Metal Gear Solid evolucionó en la aclamada y querida franquicia que es hoy.” 

Metal Gear Solid: The Legacy Collection estará disponible sólo y exclusivamente para PS3 a un precio de ¥ 7,980 (62 euros) – lanzándose finalmente el 11 de julio en Japón, esperando con ganas una fecha definitiva, durante el mismo mes para Europa.

Fuente: Siliconera




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.