Vídeo de Mewtwo transformándose en su nueva forma | ‘Pokémon X’ e ‘Y’

Por fin Nintendo desvela el misterio que tan en ascuas nos tenía, la nueva criatura de Pokémon X e Y es en realidad una nueva forma del mítico Metwo.

mewtwo-nueva-forma-pokemon-x-y

Llegado día 18 de abril de 2013, llegado el esperado tráiler que desde Nintendo nos prometían y que guardaba relación con la nueva criatura de Pokémon X y Pokémon Y. Dicho vídeo ha sido extraído  de la película de animación Pokémon la película: Genesect y el regreso de Mewtwo.

Por mucho que las webs oficiales indicaran previamente que esta nueva y misteriosa criatura era un «Nuevo Pokémon«, finalmente se confirma que no, que lo que vemos es una nueva forma de Mewtwo tal y como adelantaban en la revista Corocoro. No sé si es cosa mía, pero de lo adorable que es dan ganas de abrazar a esta nueva forma de este mítico y ansiado Pokémon de las ediciones Azul, Roja y Amarilla. Podrá gustar más o menos, pero al final todos querremos tenerlo en nuestra Pokédex.

Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en Europa y el resto del mundo en octubre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.

A continuación, el vídeo:

[Actualizado] Añadido el nuevo tráiler de la película:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.