Nuevas imágenes del pokémon similiar a Mewtwo en X e Y

La revista CoroCoro desvela nuevas imágenes del pokémon similar a Mewtwo en las ediciones X e Y. Cobra fuerza la teoría de la nueva forma.

pokemon-x-y-mewtwo-scan-01

Recientemente os traíamos noticias sobre una misteriosa criatura similar a Mewtwo que tendrá su hueco en Pokémon X y Pokémon Y y que se mostraba en las webs oficiales no japonesas como “un nuevo pokémon“. A raíz de la información contenida os comentábamos que la criatura pertenecería a una nueva especie ligada a Mewtwo, al ser este único en su especie.

Pero Game Freak no ha querido complicarse las cosas y ha preferido ir a lo sencillo: despertar la nostalgia de los veteranos, como un servidor, con la reaparición del pokémon número #150 según la región de Kanto y hacer que este adquiera una nueva forma. Al menos eso es lo que apuntan desde Serebii a raíz de las novedades aparecidas en la revista CoroCoro, teoría con la que coincide mi compañero Villazeros y el paisano Hirobyte, también conocido como “Hiro” en Pokéxperto y como Profesor Oak en la Revista Oficial de Nintendo.

pokemon-x-y-mewtwo-scan-02

Por otra parte, y gracias a la revista CoroCoro, ya podemos considerar “oficial” que la criatura sustituya a Mewtwo en el póster oficial de la película Pokémon la Película: Genesect y el regreso de Mewtwo. Algo similar ocurrió en la película Kyurem vs el Espadachín Místico (título oficial para España), donde Keldeo era reemplazado por su forma “decidida” en el diseño final del póster. Recordad que el 18 de abril se despejan todas las dudas al respecto y ya podremos hablar de datos 100% oficiales.

[Actualizado] Añadida nueva página:

pokemon-x-y-mewtwo-scan-03

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://twitter.com/ProjectoNach Iruden

    Sino recuerdo mal en una página francesa lo llaman Mewtwo forma relámpago.
    Yo hubiese preferido que fuera el clon de un clon (vamos, un clon de mewtwo), pero bueno, mientras no sea una evolución en sí misma, está bien.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."