Nuevas imágenes del pokémon similiar a Mewtwo en X e Y

La revista CoroCoro desvela nuevas imágenes del pokémon similar a Mewtwo en las ediciones X e Y. Cobra fuerza la teoría de la nueva forma.

pokemon-x-y-mewtwo-scan-01

Recientemente os traíamos noticias sobre una misteriosa criatura similar a Mewtwo que tendrá su hueco en Pokémon X y Pokémon Y y que se mostraba en las webs oficiales no japonesas como “un nuevo pokémon“. A raíz de la información contenida os comentábamos que la criatura pertenecería a una nueva especie ligada a Mewtwo, al ser este único en su especie.

Pero Game Freak no ha querido complicarse las cosas y ha preferido ir a lo sencillo: despertar la nostalgia de los veteranos, como un servidor, con la reaparición del pokémon número #150 según la región de Kanto y hacer que este adquiera una nueva forma. Al menos eso es lo que apuntan desde Serebii a raíz de las novedades aparecidas en la revista CoroCoro, teoría con la que coincide mi compañero Villazeros y el paisano Hirobyte, también conocido como “Hiro” en Pokéxperto y como Profesor Oak en la Revista Oficial de Nintendo.

pokemon-x-y-mewtwo-scan-02

Por otra parte, y gracias a la revista CoroCoro, ya podemos considerar “oficial” que la criatura sustituya a Mewtwo en el póster oficial de la película Pokémon la Película: Genesect y el regreso de Mewtwo. Algo similar ocurrió en la película Kyurem vs el Espadachín Místico (título oficial para España), donde Keldeo era reemplazado por su forma “decidida” en el diseño final del póster. Recordad que el 18 de abril se despejan todas las dudas al respecto y ya podremos hablar de datos 100% oficiales.

[Actualizado] Añadida nueva página:

pokemon-x-y-mewtwo-scan-03

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.