‘Monster: El monstruo sin nombre’ para el XIX Salón Manga Barcelona

Planeta DeAgostini Cómics desvela en el 31 Salón del Cómic de Barcelona que Monster: El monstruo sin nombre será novedad del XIX Salón Manga Barcelona.

el monstruo sin nombre portada planeta

Monster: El Monstruo sin Nombre llegará 100% seguro al XIX Salón del Manga de Barcelona, popular evento que se celebra del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013. Así nos lo ha vuelto a confirmar Planeta DeAgostini Cómics durante su presentación de novedades que ha tenido lugar en el 31 Salón del Cómic de Barcelona.

La noticia ya fue adelantada anteriormente por la propia editorial, en el mes de febrero de 2013. Ahora, insisten en que esta fecha es 100% segura y que no habrá más retrasos en su publicación, pues aseguran que la tirada está impresa.

Monster: El Monstruo sin Nombre, de un solo volumen, tendrá un precio de 14,95€, siendo presentado en formato cartoné, con 48 páginas a todo color y un tamaño de 148 x 210 mm. La sobrecubierta irá decorada con un holograma.

Recopilatorio de cuentos del gran mangaka Naoki Urasawa. Entre ellos se encuenta el relato de terror que marca desde su infancia para siempre al protagonista de su obra Monster, Johan. El nombre de su manga se debe a los paralelismos entre este personaje (que se convierte en un asesino psicópata) y el Anticristo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.