‘Nicky la aprendiz de Bruja’ tendrá película de imagen real

Después de muchos y variados rumores vinculados a la la nueva adaptación de Nicky la aprendiz de Bruja a imagen real,  finalmente se ha anunciado que la obra de...

mm2

Después de muchos y variados rumores vinculados a la la nueva adaptación de Nicky la aprendiz de Bruja a imagen real,  finalmente se ha anunciado que la obra de Hayao Miyazaki sustituirá los trazos por una película totalmente en carne y hueso para esta próxima primavera.

La noticia fue publicada directamente desde diversos medios japoneses, así también desde un sencillo spot de Youtube, este último protagonizado por Fuuka Koshiba – actriz de 16 años quién dará vida a Kiki. Koshiba ha participado en obras de teatro y en papeles secundarios de doramas, dándole mérito para interpretar su primer labor protagónico, después de haber participado entre 500 actrices para escoger el papel de la bruja.

BIkbIhLCAAEPh2g

La cinta estará dirigida por Takashi Shimizu, sí, el mismo de Ju-on, otorgando un granito de optimismo. Y es que la película a pesar de abarcar la historia original de Miyazaki – no posee ninguna relación con Studio Ghibli y menos con el mismo autor, pero las esperanzas están evidentemente puestas sobre la mesa.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.