Nuevo manga de Yoko Kamio, autora de ‘Hana Yori Dango’

En el número de mayo de la revista Betsuma se estrena una nueva serie de la autora de shojo Yoko Kamio, conocida por su manga Hana Yori Dango.

yoko kamio ibaraEn el número de mayo de la revista Betsuma se estrena una nueva serie de la autora de shojo Yoko Kamio, conocida por su manga Hana Yori Dango, editado en España por Planeta DeAgostini Cómics bajo el nombre de No me lo digas con flores. Lleva por título Ibara no Kanmuri (Corona de zarzas) y su capítulo cuenta con 40 páginas, de las cuales algunas a color.

Nobara, una estudiante de secundaria que vive sola en una casa de arquitectura occidental cuenta con un curioso poder. De hecho, ella puede ver cosas que otros no pueden, como el joven rubio que se le apareció hace tres meses, y que Nobara es la única que puede ver.

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.