Nuevo tráiler de ‘The Last of Us’ y spot televisivo

SONY ha lanzado un nuevo tráiler y un anuncio publicitario para la promoción de The Last of Us.

The_Last_of_Us

SONY ha lanzado un nuevo tráiler y un anuncio publicitario para la promoción de The Last of Us. El juego de la compañía Naughty Dog, desarrolladora de juegos como la saga Uncharted y Jack & Dexter, saldrá a la venta el 14 de junio para Playstation 3. El spot televisivo se emitió tras el capítulo de The Walking Dead que emitía la cadena AMC.

“The Last of Us cuenta la historia de un hombre que viaja por carretera y debe sobrevivir a la desolación que se extiende por cada rincón. Joel, un intrépido superviviente y Elli, una valiente adolescente, deberán trabajar juntos para poder avanzar por ciudades completamente abandonadas e invadidas por la naturaleza, en un escenario postapocalíptico que muestra el estado en el que se encuentra lo que queda de los Estados Unidos y de su población, diezmada por una plaga moderna, en un mundo en el que los supervivientes se matan entre ellos para conseguir comida, armas o lo que encuentren…

Además, se sacarán a la venta dos exclusivos packs coleccionistas: The Last of Us: Ellie Edition y The Last of Us: Joel Edition.

joel_ellie_editions

Por si fuera poco, Santa Monica Studio (God of War) y Naughty Dog, se han puesto de acuerdo y todas las copias de God of War: Ascension incluirán una demo jugable de The Last of Us.

A continuación, os dejamos con el tráiler y el anuncio:

Fuente: Gematsu




  • Es prácticamente Walking Dead sin zombies.
    Aunque el genero post-apocalipsis esta gastado ahora que el mundo todavía existe en 2013

  • MARINA

    Cómo se parece Joel a Drake XD es que son clavaditos. Esperemos que sea tan bueno como los Uncharted.

  • Kalameth

    Despues del bad Company 2 es el único juego que me compraré de salida!, tiene un pinta bárbara :D_

  • Jack & Dexter? No me imagino al héroe de orejas puntiagudas salir de aventuras con un psicópata de la policía de Miami.

    Al margen del comentario chorra que necesitaba escribir, el juego mantiene mi interés tanto como el primer día. Hace tiempo que no compro juegos de salida, pero tened la certeza que me lo agenciaré.

  • yo me esperaré, porque seguro que cuando lo acaben anunciarán the last of us 2 y el primero bajará rapidamente de precio XD