Nuevo vídeo promocional de la secuela de ‘High School DxD’

Recientemente se ha publicado un nuevo vídeo promocional de treinta segundos de High School DxD New, la segunda temporada del anime High School DxD.

High-School-DxD

Recientemente se ha publicado un nuevo vídeo promocional de treinta segundos de High School DxD New, la segunda temporada del anime High School DxD. La voz del actor Yuuki Kaji, narra el vídeo en el papel del personaje Issei Hyodo. El cast y el staff principales de la primera temporada, retornarán para la producción de esta segunda, la cual se comenzará a emitir en julio.

La nueva temporada fue anunciada en el número 13 de la novela ligera, publicada en septiembre de 2012. Las novelas de Ichiei Ishibumi giran alrededor de Issei Hyodo, un chico pervertido que es asesinado en su primera cita con una chica. Issei se reencarna en un demonio y, desde ese día, se pone al servicio de Riasu (Yoko Hikasa), un demonio de alto nivel, la cual es también la chica más guapa del campus de Issei.

Para la segunda temporada, pondrán voz a los personajes: Risa Taneda como Zenobia; Maaya Uchida como Irina Shido y Haruka Yamazaki como Aika Kiriyu.

Tetsuya Yanagisawa dirigió la primera temporada desde el estudio de animación TNK junto al guionista Takao Yoshioka y el diseñador de personajes Junji Goto. La primera temporada se emitió en Japón el año pasado.

A continuación, os dejamos con el vídeo:

Fuente: ANN




  • Si este anime en especifico estuvieran ubicado en Universidad o PostGrado, tendria todo el sentido del mundo, pero como sigue estancado en High School, como que no.