Nuevos detalles sobre la historia extra de ‘Digimon World Re:Digitize Decode’

Han sido anunciados nuevos detalles sobre la segunda historia extra de Digimon World Re: Digitize Decode para Nintendo 3DS.

digimon world re digitize decode anime

Han sido anunciados nuevos detalles sobre la segunda historia extra añadida de Digimon World Re:Digitize Decode para Nintendo 3DS. La historia de El Plan del Señor de los Demonios tiene lugar después de los eventos del juego principal, de acuerdo con la revista Famitsu. Ahora los principales enemigos se han ido y la paz ha vuelto al Mundo Digital. Sin embargo, el nuevo personaje, Rina Shinomiya, informa de que siguen ocurriendo cosas extrañas en el mundo real. Es en este momento cuando Barbamon, mano derecha del Señor de los Demonios, activa un programa que captura a Rina Shinomiya dentro del Mundo Digital sin posibilidad de escapar.

Rina tiene la habilidad Decode, que comparte esta cualidad con el protagonista. Después, Barbamon declara su intención de adueñarse del Mundo Digital. Finalmente, los protagonistas rescatan a Rina y ponen fin a las ambiciones del malvado Barbamon.

El compañero digital de Rina es un Digimon llamado V-Mon, un travieso Digimon que es capaz de usar la digievolución técnica, la Evolución de Armadura. La evolución final de V-Mon, AlForce V-Dramon, un miembro de los Caballeros Reales, es imposible de comprender sin saber que este Digimon posee un inquebrantable sentido de la justicia.

Respecto a los enemigos, dos Señores de los Demonios aparecen en la historia junto a Barbamon. Estos son Lilithmon, Señor de los Demonios de Lust, y Beelzebumon, el Señor de los Demonios de Gluttony, mientras que Barbamon es el Señor de los Demonios de Greed. No se ha comentado mucho acerca de ellos, pero la revista de Famitsu es clara respecto a que cada Señor de los Demonios tiene su propia agenda, por lo que ninguno de ellos trabaja juntos.

 Fuente: Siliconera