OAD para ‘Ataque a los Titanes’ con el tomo 11 del manga

La edición limitada del tomo 11 del manga de Ataque a los Titanes en Japón, incluirá una OAD del anime, a la venta el 9 de agosto.

ataque titanes oad

Ataque a los Titanes se ha estrenado en su versión anime esta temporada de primavera, contando con tan solo un episodio emitido hasta la fecha, de los entre 25 y 26 y una duración de un año que tiene prevista la serie. No será el único proyecto animado con el que cuente este año la serie, pues según la ficha del tomo 11 del manga de MangaOh, este incluirá una OAD (anime en DVD que suele repartirse junto a tomos manga en Japón) junto a la edición limitada del tomo, que tendrá un precio de 3,480 yen. Se pondrá a la venta el próximo 9 de agosto y adaptará el capítulo 18.5 del manga, que lleva por título “El cuaderno de Ilse”.

La OAD contará con el mismo equipo de producción que el anime, que tiene en la dirección a Tetsuro Araki (Death Note, Guilty Crown) con animación de Wit Studio (Robotics;Notes), y la colaboración de Production I.G . Kyoji Asano (segunda temporada de Llegando a Ti, Tokyo Marble Chocolate) hace lo propio con los diseños de personajes.

El manga comenzó a publicarse en la Bessatsu Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, el 10 de octubre de 2009. En Japón ya se han distribuído más de 10 millones de unidades de los tomos que hasta la fecha componen la obra, habiéndose vendido ya más de 9 millones de ellos. Con semejantes cifras, Norma Editorial no quiso perder en su día la oportunidad y consiguió hacerse con los derechos de publicación para España de la obra. Hasta la fecha han salido a la luz 4 volúmenes en perfecto castellano.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!




  • xila

    ¿Esta OAD se podrá conseguir en España?

    • chibisake

      Puedes importarlo a través de cdjapan.co.jp cuando abran reservas buscando “Attack on Titan” o “Shingeki no Kyojin”. Si no te atreves con la importación, siempre puedes preguntar a alguna de nuestras tiendas patrocinadoras en su web, puede que alguna te traiga el tomo con la OVA :)