‘One Piece Pirate Warriors 2’: tráiler español de la edición coleccionista

Namco Bandai libera un tráiler en español de tres minutos dedicado a la edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors 2 para PlayStation 3.

One-Piece-Pirate-Warriors-collectors-pal-01

Namco Bandai tiene puestas grandes esperanzas enOne Piece Pirate Warriors 2, segundo videojuego para PlayStation 3 basado en el manga de Eiichiro Oda que ha sido desarrollado por Omega Force (Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, Dynasty Warriors). Prueba de ello es el tráiler de tres minutos de duración que dedican a la edición coleccionista del juego para Europa, que acompaña a la edición sencilla europea en su lanzamiento para agosto de 2013.

La edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors 2 incluye, además de una copia del juego, una figura de Luffy de 14 centímetros fabricada por Banpresto. La figura ha sido realizada por Keiji Iwakura durante la Zokei-Oh, una competición de modelado japonesa en la que resultó ganador. Su mensaje: transmitir la felicidad que desprende nuestro elástico protagonista.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • por que para las ediciones coleccionista siempre elijen las figuras más cutres que hay de OP? No pueden elegir una figuart o una POP no…

  • antonio

    alguien sabe de una buena tienda española para comprar estos juegos y que haga envios internacionales?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.