Panic Station, lo nuevo de MUSE, rodado en Tokio

Atención MUSE-fags con gusto por la cultura oriental y más extravagante nipona, el grupo ha presentado Panic Station, rodado en Tokio.

muse japon

Atención MUSE-fags (que cada vez quedan menos, dónde os metéis) con gusto por la cultura oriental y más extravagante nipona, o bien simplemente seguidores del grupo o lectores ocasionales de Deculture. Hoy os traigo algo diferente. Sí, porque el Matt Bellamy y compañía han sacado un nuevo tema, se llama Panic Station, suena bastante bien, y está rodado en Japón. Lo más destacable es que no se parece a nada que hayan hecho los ingleses, y no sé hasta qué punto eso es una buena noticia.

En cualquier caso, puntos a destacar. Primero, salen los robots que vimos en el vídeo del Capítán Urías nada más empezar el vídeo, y al final del vídeo sale hasta el garito donde estuvo. Segundo, se ven lugares de Shibuya y otras cosas guays que os dejo tras el salto. Ya me contáis en los comentarios qué tal.




  • Matthew Bellamy cada vez se ve más viejo y más drogado. Así compone, supongo.

    Visto el vídeo sin sonido. Me esperaba algo más =/ La canción no me desagrada, tho.

    Hubieran seguido el ejemplo del Capitán y hacían un vídeo mejor.

  • Pero que no esta es una pagina de manganime?? D=

    • MARINA

      Sí, es una página de manganime, pero eso no quiere decir que no podamos publicar noticias que tengan que ver con Japón, igual que publicamos noticias relacionadas con películas de imagen real ^^’.

    • No, no. Es una página de POSTUREO OTAKU: el cómo y el porqué =D

    • chibisake

      Nunca hemos sido una página dedicada en exclusiva al manganime, sería poner grilletes al ocio. Principalmente somos una web centrada en la cultura popular japonesa, el ocio friki y todo lo que pueda interesar o ser resultón para gente que guste de estos círculos.

  • ya cada vez Muse es más chafa u_u