Panic Station, lo nuevo de MUSE, rodado en Tokio

Atención MUSE-fags con gusto por la cultura oriental y más extravagante nipona, el grupo ha presentado Panic Station, rodado en Tokio.

muse japon

Atención MUSE-fags (que cada vez quedan menos, dónde os metéis) con gusto por la cultura oriental y más extravagante nipona, o bien simplemente seguidores del grupo o lectores ocasionales de Deculture. Hoy os traigo algo diferente. Sí, porque el Matt Bellamy y compañía han sacado un nuevo tema, se llama Panic Station, suena bastante bien, y está rodado en Japón. Lo más destacable es que no se parece a nada que hayan hecho los ingleses, y no sé hasta qué punto eso es una buena noticia.

En cualquier caso, puntos a destacar. Primero, salen los robots que vimos en el vídeo del Capítán Urías nada más empezar el vídeo, y al final del vídeo sale hasta el garito donde estuvo. Segundo, se ven lugares de Shibuya y otras cosas guays que os dejo tras el salto. Ya me contáis en los comentarios qué tal.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.