‘Pepita’ de Takehiko Inoue llega a España de la mano de Planeta

Por fin se ha resuelto un tema que llevaba a unos cuantos seguidores del gran Takehiko Inoue: Pepita será publicado en España por la editorial Planeta.

PEPITA.INOUE2

Hoy por fin se ha resuelto un tema que llevaba de cabeza a unos cuantos seguidores del gran Takehiko Inoue, artífice de mangas tan conocidos y reputados como Slam DunkVagabond. El caso es que algún que otro twittero se había percatado de que por unas cuantas webs de compraventa se estaba listando Pepita, un libro de ilustraciones que realizó Inoue tras un viaje a Barcelona en el cual quedó impresionado con el artista Gaudí, y por el cual todos babeaban. Después de preguntar e investigar un poco, la editorial Planeta DeAgostini Cómics respondió vía twitter que, efectivamente, serían ellos los encargados de traérnoslo por aquí en mayo.

Ahora ya sólo falta a que la editorial de datos oficiales tales como el precio (aunque imaginamos que barato no será) y si contendrá el DVD que otras ediciones extranjeras sí llevan incluido.

Fuente: HeM




  • Estaré atento que esto puede resultar interesante, sobretodo si viene el DVD.

  • Matias Cardozo

    Viniendo de Inoue espero algo bastante bueno !!!! espero poder ver esto no dentro de mucho!!!! me enkanta Inoue como autor!!! mi mangaka favorito!!

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.