‘Pepita: tras los pasos de Antoni Gaudí’, detalles de la edición española

Planeta DeAgostini Cómics desvela detalles de la edición española de Pepita: Tras los pasos de Antoni Gaudí, cuaderno de viaje del mangaka Takehiko Inoue.

pepita tras los pasos de antoni gaudi portada

Después de que Planeta DeAgostini Cómics desvelara a través de Twitter que se había hecho con la edición española de Pepita, el cuaderno de viaje de Takehiko Inoue (Vagabond) durante su estancia en Barcelona para descubrir el legado de Antoni Gaudí, la editorial nos hace llegar más detalles sobre la edición. Para España recibirá el título de Pepita: tras los pasos de Antoni Gaudí, un must have para amantes del manga, el cómic en general, de la obra de Inoue y, por supuesto, del trabajo del legendario arquitecto y escultor catalán.

La edición española, publicada por Kazé, sale a la venta en mayo de 2013 según nos confirma la editorial. Contará con una edición cartoné (tapa dura) de 108 páginas a color y blanco y negro, y un precio de 29,99€. Como extra, el libro se acompaña de un DVD con las grabaciones captadas por el artista japonés durante su viaje a España.

En este enlace tenéis más detalles de nuestra primera cobertura dedicada a Pepita. A continuación más detalles de la edición española:


Tras los pasos de Gaudí

El mangaka japonés Takehiko Inoue está considerado como un artista completo, amante de todas las representaciones posibles del arte. Por ello, se lanza tras la pista del arquitecto y escultor Antoni Gaudí en un viaje apasionante por España. Le acompañará en su aventura cultural un cámara, con el objetivo de encontrar todas las piezas que contribuyeron en la construcción de la estética única de Gaudí.

Con la especial sensibilidad nipona, Inoue nos ofrece su retrato sobre la genialidad de uno de los artistas más importantes del siglo XX, ilustrando su relato con imágenes de Barcelona y de las magníficas creaciones gaudinianas. Incluye DVD con las grabaciones captadas por el artista durante su viaje.




  • http://twitter.com/Darukii_ Bakutard Darukii

    Puff pues del modernismo europeo el que menos me suele interesar es Gaudí (que en general el art nouveau me encanta) y tampoco me interesó mucho Slam Dunk, aunque eso sí, el libro llama la atención.

    • http://twitter.com/Ronalkilee ParadoX

      Como dibujo te recomiendo mas el de vagabond y el de real, tambien la historia es mejor en los dos