Planeta planea retomar ‘Tutor Hitman Reborn!’ en septiembre de 2013

Planeta DeAgostini Cómics desvela en el 31 Salón del Cómic de Barcelona su intención de retomar el manga Tutor Hitman Reborn! en septiembre 2013.

tutor hitman reborn 1 planeta

En el 31 Salón del Cómic de Barcelona, la editorial Planeta DeAgostini Cómics ha confirmado su intención de publicar a partir del mes de septiembre de 2013 los nuevos tomos de Tutor Hitman Reborn!, obra actualmente paralizada en España. No obstante, no es 100% seguro que comiencen a aparecer en este mes y podría retrasarse un pelín más. Esto coincide con la declaración de intenciones que la editorial manifestó en el XVIII Salón del Manga de Barcelona acerca de retomar su series paradas. En aquel evento dio especial importancia a la obra que nos ocupa en esta entrada.

Una vez comience a publicarse el siguiente tomo que corresponde, el número #19, el ritmo de publicación de los próximos tomos será mensual hasta alcanzar los 42 que cierran esta historia de Akira Amano.

El manga original comenzó a publicarse en Japón allá por abril de 2004, como parte del catálogo de la revista Shonen Jump semanal, y la historia concluyó en Japón el 12 de noviembre de 2012.

Tsunayoshi “Tsuna” Sawada era un chico normal y corriente, un adolescente japonés con los problemas típicos de un chico de su edad. Sabía que uno de sus antepasados llegó desde Italia, pero no es que tuvieran mucho contacto con la rama europea de la familia. . . hasta que su pariente Timoteo le comunica que es su sucesor. Eso no sería tan grave si Timoteo no fuera conocido como Vongola IX. . . ¡un capo de la mafia italiana! Naturalmente, el actual capo es consciente de que Tsuna no tiene las capacidades ni los conocimientos necesarios para sucederle, pero tiene la solución: enviarle un tutor, un mafioso experimentado para que le enseñe de qué va el oficio. El escogido es Reborn, la mano derecha de Vongola IX, un mafioso de lo más experimentado. . . y que resulta ser un niño de un año de edad, armado con una pistola cuyas balas pueden conceder todo tipo de poderes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • MrChuchoEsputo

    ¿Se sabe si van a reeditar los 18 primeros tomos con la calidad que tiene ahora Planeta? (como po ejemplo con Toriko, 7,95 y calidad muy buena)

  • Ruka rukita

    Solo decir una cosa: ALELUUYA!!!

    • wen itsu

      lo mismo digo son grandiosas noticias este anime y manga es mi favorito

  • wen itsu

    Entonces el capitulo que dice ciao ciao reborn de mangareader no es el ultimo capitulo de este manga verdad? es decir que continua si es asi cuando lo empezaran a publicar pues esta claro que no sera este mes?

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.