Demo de ‘Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito’ ya disponible

Ya disponible la demo de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito en la eShop de Nintendo 3DS.

Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito 3DS

Todavía quedan unos meses para poder disfrutar de Pokémon X y Pokémon Y, pero tenemos otro título de la franquicia a la vuelta de la esquina: Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito, que aterriza en tiendas de España el 17 de mayo de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Si te apetece probar un adelanto del juego, que sepas que una demo ya está disponible para descargar a través de la Nintendo eShop de la consola.

En esta aventura el protagonista se convierte en un Pokémon y deberá descubrir el motivo. Los datos guardados en esta demo podrán transferirse a la versión comercial del juego para retomar así la partida.

Además, para el 17 de mayo de 2013 habrá disponible DLC que permita acceso a nuevos escenarios del juego. El territorio especial Bosque Poké, donde se podrán adquirir muchos Pokés (la moneda del juego) para así decorar el Paraíso Pokémon o comprar objetos, podrá descargarse de manera totalmente gratuita hasta el 20 de junio de 2013. A partir del 21 de junio, este y otros contenidos adicionales estarán disponibles por 1,5€.

A continuación tenéis un cortometraje animado protagonizado por Oshawott liberado para la ocasión.

Descarga la demo a través de la eShop de Nintendo o bien escaneando la siguiente imagen QR:

pokemon mundo misterioso codigo qr

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito


Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito para Nintendo 3DS – análisis, vídeos, imágenes, información del videojuego.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.