Nuevo Pokémon similar a Mewtwo para las ediciones X e Y

Ha sido desvelada una nueva criatura para Pokémon X y Pokémon Y (Nintendo 3DS) que guarda gran parecido con Mewtwo. Por el momento se desconoce su nombre.

MewTwo X Y

La página web oficial dedicada a Pokémon nos trae las novedades prometidas para el sábado, 6 de abril de 2013, que guardaban relación con Pokémon X y Pokémon Y.

Esta novedad, llegada durante la madrugada española, no es otra que la muestra de una nueva forma que guarda grandes parentescos con Mewtwo. Cabe aclarar que esta criatura no sustituye a Mewtwo, sino que es una nueva forma temporal ligada a este. Por ahora se desconoce si su aparición surge de la selección natural o bien de la modificación genética.

Desde Nintendo comentan lo siguiente en relación con esta misteriosa criatura:

MewTwo X Y screens

¡El misterio que envuelve a Pokémon X y Pokémon Y sigue creciendo con la revelación de un nuevo Pokémon que resulta extrañamente familiar! Se parece mucho al poderoso Pokémon legendario Mewtwo, aunque no es exactamente igual…

Este nuevo Pokémon comparte muchas características con Mewtwo, como su estilizado cuerpo púrpura o su penetrante mirada.

Para el 18 de abril, tanto esta criatura como Mewtwo harán acto de aparición en un nuevo tráiler de la nueva película de la franquicia: Pokémon la Película: Genesect y el regreso de Mewtwo.

Un nuevo misterio se cierne en torno a las venideras ediciones Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS, que salen a la venta en octubre de 2013 de manera simultánea en todo el mundo.

MewTwo X Y art

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.