‘Project X Zone’, en Europa el 5 de julio de 2013

Namco Bandai confirma la fecha de lanzamiento para Project X Zone en Europa, un SRPG exclusivo para Nintendo 3DS que reúne a personajes de CAPCOM, SEGA y NB

Project-X-Zone-pal-00

Namco Bandai está dispuesta a hacernos mojar bragas y calzones. Después de desvelarnos la fecha y ediciones para Tales of Xillia en Europa, ahora nos muestra un tráiler de la versión europea de Project X Zone, el SRPG para Nintendo 3DS que reúne a grandes iconos de SEGA, CAPCOM y la propia Namco Bandai. Además, acompañamos al vídeo de varias pantallas de la versión europea del juego.

La compañía del comecocos finalmente ha concretado la fecha de salida del juego en tiendas. El día elegido es el 5 de julio de 2013, y lo hará con textos en inglés y voces en japonés. Recordamos que hace unos días anunciaron la fecha de lanzamiento para América, pero para Europa no había sido todavía concretada.

En Norteamérica, Project X Zone contará con una edición limitada a precio de sencilla, con mini artbook, póster y selección musical. En Europa por el momento no se ha confirmado ninguna no recibiremos dicha edición especial, según podemos leer en un Tweet publicado por Namco Bandai Ibérica (gracias, Luffink).

Desarrollado por Monolith Soft y Banpresto, en Project X Zone nos encotraremos con más de 50 personajes procedentes de 29 franquicias de videojuegos distintas. Sirviéndonos del Pair Unit (un equipo formado por dos personajes) exploraremos el mundo del juego junto a un tercer personaje de apoyo (Solo Unit) que realizará ataques en solitario o aumentará los poderes de la pareja de luchadores en activo. A nuestra disposición tendremos multitud de tipos de ataques a dominar: combos, golpes finales, ataques de apoyo, ataques en solitario y técnicas que arrasan todo lo que pillen por la pantalla.

Cuando una grieta en el espacio-tiempo aparece repentinamente, una puerta de entrada a diferentes universos se abre, permitiendo que los héroes y villanos de diferentes mundos se entrecrucen. Los jugadores podrán controlar una gran selección de sus héroes favoritos como Jin y Xiaoyu (Tekken), Toma y Cyrille (Shining Force EXA), X y Zero (Mega Man X) y poder descubrir la causa y detener el mal que viene a través de la grieta en su mundo.





  • Leeg

    ¿No se localiza? Estamos en racha… con suerte dentro de unos años ya consiguen que sigamos comprando como borregos productos sin localizar como ya pasa en otros países.

    • Luffink

      Creo que dijeron que “tal vez” lo traducirían al español, pero no confirmaron nada

      Por cierto, parece que confirman que la versión americana sí tendrá edición limitada con OST, poster y artbook

      • chibisake
        • Luffink

          Sobre lo otro, me han respondido por Twitter que parece que tampoco tendremos la edición especial aquí

          • chibisake

            Gracias Luffink, he añadido tu dato a la noticia (te aviso ahora, pero actualicé hace un par de días xD)

    • chibisake

      Si los RPG ya son títulos que se suelen ver poco en castellano al ser un género de nicho, los SRPG ya ni te cuento. Que este título haya llegado ya es para mí un milagro xD

      • Leeg

        Es muy triste que tengamos que pensar así… :(

        • Aitor Ramajo Olazabal

          Lo triste no es tener que pensar asi, sino que la situacion en españa con estos generos (y con muchas otras cosas alrededor del manga/anime) sean asi, ahora veremos que tal le va al xillia, el cual dara un mensaje claro de si en españa realmente hay publico para estos juegos.