‘Puppeteer’ tiene fecha en Europa

SONY desvela la fecha de lanzamiento en Europa de Puppeteer, un oscuro plataformas de Japan Studio para PlayStation 3 ambientado en un mundo de marionetas.

puppeteer ps3 cover

La nueva maravilla de SCE Japan Studio, Puppeteer, ya tiene fecha de salida en el mercado europeo, y por tanto, en las tiendas de España. Llegará en exclusiva para PlayStation 3 el 12 de septiembre de 2013.

En Puppeteer nos pondremos en la piel de Katuro, un travieso joven que ha sido convertido en marioneta y decapitado por el malvado Rey Oso Luna. Un poco siniestro ¿No creéis? Es precisamente eso lo que han buscado en SCE Japan Studio, bañando a este cuento de hadas y marionetas de teatro con un toque oscuro que le aporta personalidad. Katuro deberá cruzar la luna y enfrentarse a 12 generales y sus ejércitos para poder recuperar la cabeza que le ha sido arrebatada.

Para lograr su cometido, el chaval se servirá de las tijeras sagradas Calibrus, útiles para abrirse paso y poder resolver varios enigmas, así como de las Cabezas de héroe que encontrará a lo largo de la aventura y que otorgarán a Katuro distintas habilidades. Estas deberán combinarse sabiamente para alterar y dar forma al entorno, usar nuevas habilidades de combate o desbloquear fases de bonus.




  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Si mantiene durante el juego todos esos detalles de estar presenciando una obra de teatro (narrador, público, etc…), será una experiencia mucho mas profunda.