Locura japonesa: Robot Restaurant en Kabukicho

El Robot Restaurant es un local situado en Kabukicho, el barrio rojo de Shinjuku, Tokio, donde la psicodelia se da de la mano con chicas bonitas y mechas.

robot-restaurant-japan

El Capitán Urías nos invita desde su Arcadía a conocer el Robot Restaurant, un restaurante de lo más psicodélico ubicado en Kabukicho, el barrio rojo de Shinjuku, Tokio. Animado por la sugerente “invitación” (la entrada cuesta 4000 yenes por persona) de un par de féminas mecánicas capaces de menear los pechotes, el Capitán se llevó de acompañante al conocido traductor español Marc Bernabé para disfrutar del espectáculo Only in Japan que allí ofrecían.

Música, mozas de buen ver, elementos de la cultura popular japonesa, robots, dinosaurios retrasados, conejos violadores, luces de neón y láseres se entremezclan en este garito para ofrecer una experiencia de lo más psicodélica (a lo episodio de Porygon), a la vez horrorizante y atractiva. Algo así como la salsa agridulce de los espectáculos.

Para disfrute de los amantes de la cultura popular japonesa, el Capitán y Marc han grabado en vídeo dicha experiencia, la cual se acompaña de primerísimos primeros planos de culetes y braguitas.

Podéis ver el vídeo a continuación:


¡No olvidéis pasaros por su blog!




  • Flash

    jajaja pedo bunny

  • decid lo que queráis, pero se agradecen los enfoques a piernas xD,
    y luego dicen que las japos son vergonzosas xD