SCANDAL presenta nueva canción: ‘Awanai Tsumori no, Genki de ne’

Para amenizar la noche de sábado os traigo lo último que ha lanzado el grupo de chicas de SCANDAL, que nos traen un nuevo single y videoclip.

scandalPara amenizar la noche de sábado os traigo lo último que ha lanzado el grupo de chicas de SCANDAL, que nos traen un nuevo single y videoclip bajo el nombre de “Awanai Tsumori no, Genki de ne”, que además es el tema principal de la película Ore wa Mada Honki Dashitenai Dake. El tema, que tenéis tras el salto, sale a la venta en varias ediciones el próximo 22 de mayo en Japón.

http://youtu.be/TQpMgD8huo0

SCANDAL es una banda de rock japonesa originaria de Osaka, que se formó en agosto de 2006 por Haruna Ono, Mami Sasazaki, Tomomi Ogawa, y Rina Suzuki y con influencias de la talla de los Red Hot Chili Peppers o Nirvana.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.