Selecta Visión anuncia su interés por ‘Ghost in the Shell Arise’

Selecta Visión ha confirmado durante el 31 Salón del Cómic de Barcelona su interés por Ghost in the Shell Arise.

Ghost-in-the-Shell-Arise-artwork

Selecta Visión ha confirmado durante el 31 Salón del Cómic de Barcelona su interés por Ghost in the Shell Arise, anime de la compañía Production I.G. compuesto por cuatro películas de 50 minutos de duración que comenzará a estrenarse en cines de Japón el 22 de junio de 2013, que es cuando verá la luz el primero de estos filmes, titulado Border 1: Ghost Pain.

En este nuevo proyecto, estará al frente de la producción Kazuchika Kise (Rebirth of Evangelion, Blood); como guionista se encontrará Tow Ubukata, mientras que a cargo de la banda sonora estará el músico Cornelius, que también fue participante en la banda sonora de la película de Scott Pilgrim versus The World con el tema ‘Katayanagi Twins Battle Song’.

El manga homónimo de Masamune Shirow se adaptó al anime con dos películas y una serie, Ghots in the Shell: Stand Alone Complex, de dos temporadas y una OVA, Solid State Society, que Selecta Visión tradujo y distribuyó en nuestro país, con excepción de la OVA.

A continuación, os dejamos con el tráiler de Ghost in the Shell:




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.