‘Senyu’ tendrá segunda temporada en julio de 2013

En el numero de mayo de la revista Jump Square se ha anunciado que el anime Senyu, tendrá una segunda temporada que verá la luz en julio de este...

senyu

En el numero de mayo de la revista Jump Square de Shueisha se ha anunciado que el anime Senyu, tendrá una segunda temporada que verá la luz en julio de este año, una propuesta interesante para refrescarnos el verano.

La historia de corte cómico y fantástico que parodia los juegos de rol, esta basada en un manga escrito e ilustrado por Robinson Haruhara. Su anime, que empezó a emitirse el 8 de enero consta hasta la fecha de 12 episodios y cada capítulo tiene una duración aproximada de 5 min.

Senyu nos cuenta la historia de un mundo fantástico en el que se abrió un agujero del que surgieron demonios. El Rey cree que es culpa del  rey demonio Rukimedsu que busca venganza y que fue sellado por el héroe legendario Kureashion un milenio atrás. Por ello el Rey convoca a todos los descendientes del héroe, 75 más concretamente, y les pide que se encarguen de la amenaza. El protagonista sera Alba (interpretado por Hiro Shimono,  Keima Katsuragi en The World God Only Knows), el héroe número 45 , que unido a un soldado un tanto sádico llamado Ross (Yuichi Nakamura) tratarán de llevar a cabo la difícil tarea.Senyu

En cuanto al aspecto técnico de la serie, el director será Yutaka Yamamoto (Kannagi, Fractale). Michiko Yokote (xxxHOLiC) será guionista, y Ushio Tazawa se encargará del diseño de los personajes.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.