‘Shin Megami Tensei IV’ llega a Europa

Durante el Nintendo Direct celebrado el 17 de abril de 2013, se ha confirmado la llegada de Shin Megami Tensei IV a Europa, sin aportarse fechas concretas.

Shin_Megami_Tensei_IV_Cover

Shin Megami Tensei IV llegará a Europa y a Norteamérica. Así ha sido anunciado en el Nintendo Direct celebrado el 17 de abril de 2013.

Desarrollado para Nintendo 3DS, el juego mantiene similitudes con su antecesor, Shin Megami Tensei  III: Nocturne, lanzado en 2005 para PlayStation 2. Nada más finalizar el evento, ATLUS ha puesto fecha al título en Norteamérica: 16 de julio de 2013, mientras que para Europa, que probablemente llegue de manos de NISA, aún no hay fechas.

El desarrollo del juego es en 3D y en tercera persona en las partes de exploración, y en 2D y primera persona para los combates. Contará con voces y funciones StreetPass, la dificultad será ajustable dentro de una partida y se podrá guardar en cualquier momento.

Tokio ha sido invadida por demonios. Ahora es turno de los samuráis que, armados con una especie de brazaletes especiales que les permiten invocar demonios, pueden llamar, controlar y usar como armas a dichas criaturas.

shin-megami-tensei-iv-usa

En Estados Unidos se ha anunciado, además, una edición especial del juego que trae: un libro con los diseños de los personajes (tanto diseño final como los primeros bocetos y diseños nunca usados ni incluidos en el juego) y guía para el principio del juego de 176 páginas producido por Prima Games, un disco con canciones de toda la saga de Shin Megami Tensei, y un estuche para libros de edición coleccionista para la guía.




  • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

    Cada vez que veo la carátula del juego pienso que los personajes son shinsengumi.

    Por cierto, no sé si lo he dicho en algún otro sitio, pero soy pobre y me gustaría tener el juego… Espero no resultar pesada =P