‘Sonic The Hedgehog’ remasterizado para iOS y Android

SEGA anuncia la remasterización de todo un clásico: Sonic The Hedgehog para Mega Drive llega ahora a iOS y Android con mejoras visuales y sonoras.

Sonic the Hedgehog Remastered logo

SEGA sigue fiel a sus palabras de apoyar sus grandes clásicos y trasladarlos a plataformas digitales y smartphones. En esta ocasión cobra protagonismo la remasterizacíón del primer Sonic the Hedgehog (Mega Drive) para dispositivos Android e iOS.

Esta remasterización, en la que trabajan principalmente The Taxman y Stealth, de la comunidad Sonic Retro, se acompaña de mejoras como pantalla panorámica, música remasterizada, y 60fps. Quienes ya hubiesen adquirido la versión original en iOS recibirán una actualización gratuita.

El título estará disponible en primavera de 2013 a 2,99$.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.