‘Sonic The Hedgehog’ remasterizado para iOS y Android

SEGA anuncia la remasterización de todo un clásico: Sonic The Hedgehog para Mega Drive llega ahora a iOS y Android con mejoras visuales y sonoras.

Sonic the Hedgehog Remastered logo

SEGA sigue fiel a sus palabras de apoyar sus grandes clásicos y trasladarlos a plataformas digitales y smartphones. En esta ocasión cobra protagonismo la remasterizacíón del primer Sonic the Hedgehog (Mega Drive) para dispositivos Android e iOS.

Esta remasterización, en la que trabajan principalmente The Taxman y Stealth, de la comunidad Sonic Retro, se acompaña de mejoras como pantalla panorámica, música remasterizada, y 60fps. Quienes ya hubiesen adquirido la versión original en iOS recibirán una actualización gratuita.

El título estará disponible en primavera de 2013 a 2,99$.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.