Sorteamos 3 entradas para el Albanime 2013

En colaboración con la organización del evento, os lo vamos a poner más fácil regalando tres entradas de un día para el Albanime 2013, ¡participa!

albanime2013presentacio

El Salón del Manga de Albacete, el Albanime 2013, se celebra los días 4 y 5 de mayo en el Palacio Ferial del IFAB. Los visitantes, que dispondrán de un amplio aparcamiento gratuito, contarán con un amplio plantel de actividades, videojuegos, stands e invitados españoles con los que disfrutar de dos días bien completos. Nosotros, y en colaboración con la organización, os lo vamos a poner más fácil regalando tres entradas de un día para el evento. ¿Queréis una? ¡Pues seguid leyendo!

Para optar a una de estas entradas tan solo tenéis que haceros fans de nuestra página en Facebook dándole a “Me gusta” y compartir esta imagen en vuestro muro. En el hueco que queda para escribir tenéis que poner lo siguiente:

Participando para ir gratis al Albanime 2013, en el Palacio Ferial del IFAB de Albacete, los días 4 y 5 de mayo http://www.deculture.es/2013/04/21/sorteamos-entradas-albanime-2013

Y ya estaréis participando. Tenéis hasta domingo 28 de abril incluido para participar. ¡Mucha suerte!