Sorteamos 3 entradas para el Albanime 2013

En colaboración con la organización del evento, os lo vamos a poner más fácil regalando tres entradas de un día para el Albanime 2013, ¡participa!

albanime2013presentacio

El Salón del Manga de Albacete, el Albanime 2013, se celebra los días 4 y 5 de mayo en el Palacio Ferial del IFAB. Los visitantes, que dispondrán de un amplio aparcamiento gratuito, contarán con un amplio plantel de actividades, videojuegos, stands e invitados españoles con los que disfrutar de dos días bien completos. Nosotros, y en colaboración con la organización, os lo vamos a poner más fácil regalando tres entradas de un día para el evento. ¿Queréis una? ¡Pues seguid leyendo!

Para optar a una de estas entradas tan solo tenéis que haceros fans de nuestra página en Facebook dándole a “Me gusta” y compartir esta imagen en vuestro muro. En el hueco que queda para escribir tenéis que poner lo siguiente:

Participando para ir gratis al Albanime 2013, en el Palacio Ferial del IFAB de Albacete, los días 4 y 5 de mayo http://www.deculture.es/2013/04/21/sorteamos-entradas-albanime-2013

Y ya estaréis participando. Tenéis hasta domingo 28 de abril incluido para participar. ¡Mucha suerte!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.