‘Soul Eater Soul Art’ llega a España en verano por Norma Editorial

Annabel Espada de Norma Editorial desvela fecha aproximada para el artbook Soul Eater Soul Art, que recoge trabajos de la popular obra de Atsushi Ohkubo.

Soul Eater Soul Art 01

A la vez que mostraba la edición española recién llegada de imprenta, Annabel Espada (Norma Editorial) ha desvelado una fecha aproximada de lanzamiento para Soul Eater Soul Art, el primer artbook del popular manga Soul Eater, obra de Atsushi Ohkubo. llegará en verano de 2013. En este tweet a la editorial se le ha escapado un “ju…“, supuestamente editando el mes de lanzamiento por la palabra “verano” ¿Lo veremos en tiendas en junio o julio?

La edición original es una edición de lujo, a todo color y cartoné (tapa dura), con más de 111 páginas y más de cien ilustraciones originales a color tanto a doble págia como en páginas individuales. También se incluyen las páginas a color publicadas en la revista japonesa, diseños de los videojuegos de la franquicia y más, mucho más. Lo que se dice un “Must Have” para los fans de la obra de Okubo.

Soul Eater Soul Art 02

Norma Editorial anunció la licencia de Soul Eater Soul Art durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona. También tiene entre manos publicar el artbook Fantasia, con arte de Fairy Tail realizado por Hiro Mashima, que saldrá a la venta a lo largo de 2013.

El manga Soul Eater lleva publicándose en España desde octubre del año 2010, siendo editado por la propia Norma Editorial, quien hasta el momento tiene a la venta los primeros 17 volúmenes.

Para convertirse en un arma definitiva, Death Scythe, la maestra de guadaña Maka debe hacer que su arma, Soul Eater, engulla 99 almas humanas… y la de una bruja. Pero no es tan sencillo, porque de todos es sabido que las brujas son duras de pelar. ¿Podrán derrotar a la terrible (y sexy) Blair?




  • Luffink

    Precioso. Sabiendo además lo “peculiar” que es el dibujo de Okubo (y todos los meses seguidos que tuvo portadas a color en la saga de Baba Yaga) podemos esperar algo digno de ver

  • ¡Vendido!