Demo de ‘Soul Sacrifice’ para PS Vita llega esta semana

Desde el blog de PlayStation anuncian demo de Soul Sacrifice pra PS Vita, que llega el 17 de abril de 2013 al PSN europeo.

soul sacrifice artwork

Esta semana, concretamente el 17 de abril, tendremos disponible en el PSN de PS Vita la demo de Soul Sacrifice. La versión completa sale a la venta en tiendas el 30 de abril de 2013.

Según nos comentan desde el blog de PlayStation, la demo nos adentra en las profundidades de la propia desesperación, poniéndonos en la piel de un esclavo que cae en manos de un cruel mago. La promesa en ciernes de una muerte segura se ve interrumpida por la aparición de un misterioso libro con capacidad de raciocinio y la habilidad de hablar. Este, que responde al nombre de Librom, asegura otorgar un poder especial a quien lea sus páginas.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.