Takashi Miike estará en Sitges 2013

La organización del Festival de Sitges anuncia en su web que esta edición de Sitges 2013 contará con la presencia del director japonés Takashi Miike.

takashi miike

La organización del Festival de Sitges anuncia en su web oficial que esta edición de Sitges 2013 contará con la presencia del director japonés Takashi Miike, que ha confirmado su presencia en el Festival para presentar su nueva película: Leson of the Evil. Precisamente la edición de este año tendrá una temática “inquietante”, evocando en su cartel al nacimiento del mal y uno de los iconos del fantástico, La semilla del diablo (Roman Polanski, 1968).

Takashi Miike vuelve diez años después de su primera estancia en Sitges, en una edición que lo homenajeará proyectando en la Sección Oficial Fantàstic a Competició Leson of the Evil, así como con una retrospectiva-homenaje a Miike y la publicación de un libro sobre su figura.

Entre los últimos trabajos del prolífico director destacan las adaptaciones al cine de Yatterman en 2009 y Ace Attorney en 2012.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.