‘Tales of Xillia’: Elize y Alvin en acción

Namco Bandai muestra nuevos videos gameplay protagonizados por los personajes de Tales of Xillia. En esta ocasión Elize y Alvin cobran protagonismo.

Tales-of-Xillia-54

Además de confirmar la fecha de lanzamiento y las ediciones para Tales of Xillia en Europa, datos que se acompañaban de un nuevo tráiler, ahora desde Namco Bandai muestran dos nuevos vídeos de juego protagonizados por Elize, su compañero Teepo y Alvin.

Tales of Xillia llega a Europa en exclusiva para PlayStation 3 el día 9 de agosto de 2013, acompañada de dos ediciones: coleccionista y edición del día 1.

A continuación los videos:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.