Namco Bandai nos brinda un nuevo tráiler de Tales of Xillia, esta vez con subtítulos en español, donde se desvela que este esperado RPG para PlayStation 3 llegará a las tiendas de Europa el 9 de agosto de 2013. Podéis reservar vuestra copia a través de este enlace.
El vídeo desvela además dos ediciones para el juego: Edición Coleccionista Milla Maxwell y la Edición del Día 1. A continuación os ofrecemos los detalles de ambas ediciones:
La Edición Coleccionista Milla Maxwell se acompaña de una copia del juego para PlayStation 3, libro de arte de tapa dura y 52 páginas The Art of Tales of Xillia, una selección musical, una figura de edición limitada de la fémina protagonista (21,5cm de altura) y una caja contenedora con diseño especial. Esta edición está limitada a 10 000 unidades en toda Europa, tiene un precio de 99,99 € y permite el acceso a un tema personalizado para PlayStation 3, así como trajes para el juego de los dos protagonistas: Jude y Milla.
La edición del día 1, también conocida como Day One Edition, acompaña al juego del libro de arte The Art of Tales of Xillia, de una selección musical y de una caja contenedora especial de edición limitada. Su precio es el mismo que el de la edición sencilla y tendrá una tirada limitada.
El título llega a Europa con textos en español y audio en inglés.
Tales of Xillia narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Jude o a Milla a su inicio de su aventura a través del mundo de Rieze Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos y en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.