Fecha para ‘Tearaway’ en Europa, lo nuevo de Media Molecule

SONY y Media Molecule desvelan la fecha de salida de Tearaway en España, un título para PS Vita que nos lleva a un mundo interactivo hecho de papel.

Tearaway PAL coverTearaway PAL cover 2

SONY y Media Molecule tienen gratas noticias para quienes adoran los juegos donde la creatividad reina de principio a fin. Tearaway ya tiene fecha de salida en Europa: podremos disfrutar de este título para PS Vita a partir del 24 de octubre de 2013.

Lota es un valeroso mensajero que, desde su mundo de papel, acompañará al jugador en sus aventuras. Deberemos ayudar a este curioso personaje a que entregue su mensaje a tiempo, atravesando escenarios amplios, coloridos y poblados por animales de papel. El título aprovecha las funciones táctiles de la consola al máximo, haciendo del entorno de juego un mundo interactivo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.