Marca ‘Tekken Revolution’ registrada en Australia

El sistema de clasificaciones australiano muestra como registrada la marca Tekken Revolution ¿Nuevo título para consolas o un juego social más?

Tekken-Card-Tournament-03

Nos ha dejado a todos un poco descolocados el hecho de que recientemente ha aparecido, totalmente sin avisar, una nueva entrega de la franquicia Tekken en el horizonte. Resulta que en el sistema de clasificación por edades australiano ha sido registrada la marca Tekken Revolution como un juego multiplataformas con el equipo de Tekken Project como responsables. Además, como es evidente, se añade que Namco Bandai será la editora del juego.

Todavía no sabemos absolutamente nada más, por lo que tendremos que esperar para saber más datos sobre esta nueva entrega de la saga japonesa.

La última entrega de la franquicia fue Tekken Card Tournament, un videojuego social gratuito basado en cartas.

Fuente: Gematsu




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.