El tema principal de la nueva película de Pokémon, a cargo de Ikimono-gakari

Ikimono-gakari pondrán música al tema principal de la nueva película de Pokémon: Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesekuto.

ikimono

Este lunes se ha anunciado que el grupo japonés Ikimono-gakari, cuyos temas han formado parte de animes como Naruto Shippuden y Bleach, también pondrán música al tema principal de la nueva película de Pokémon: Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesekuto (Pokémon the Movie: ExtremeSpeed Genesect).

La cancion se titula Egao (Smile), de la que se dice que es una canción positiva y motivadora. Tanto la letra como la música han sido compuestas por el líder de Ikemono-gakari, Yoshiki Mizuno, mientras que Seiji Kameda se ha encargado del arreglo.

El vocalista Kiyoe Yoshioka ha hablado sobre su colaboración:

“Es un honor formar parte de algo como Pokémon, siendo tan amado por los japoneses. Espero que nuestra canción Egao les llegue aquellos que escuchan, junto con los grandes y valientes personajes de la película.”

Un sencillo conteniendo dicho tema será lanzado el 10 de julio.

La película saldrá el 13 de julio junto con el clásico corto que acompaña a todas las películas, llamado Pikachu to Eevee Friends, que tendrá como protagonistas a Pikachu y Sylveon, una de las evoluciones de Eevee.

Fuente: ANN