Terada Katsuya en el Expomanga de Madrid 2013

En un comunicado, hemos podido saber que el XII Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid 2013, contará con el ilustrador Terada Katsuya.

Blood-The-Last-Vampire-post

En un comunicado, hemos podido saber que el XII Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid  2013, contará con el ilustrador Terada Katsuya entre sus invitados, colaborador en obras como Blood: El último vampiro.

Katsuya es también autor de iconos de los videojuegos como The legend of Zelda y acudirá a la cita en la capital para compartir con los aficionados sus experiencias, anécdotas y conocimiento sobre el medio. El autor viaja a Expomanga dos meses después de su retorno a la ilustración de la mano de Saiyukiden Daieno en la popular revista Shueisha.

Terada Ketsuya es ilustrador, portadista y diseñador de personajes, granjeándose un gran número de seguidores gracias a su ya citado trabajo en la película animada Blood: El último vampiro (Hiroyuki Kitakubo, 2000) o videojuegos como Tantei Jinguji Saburo o The legend of Zelda.

Asimismo, Selecta Visión ha distribuido la película de Kitakubo en nuestro país, en una versión DVD por 8,99€  y una versión coleccionista de estuche metálico por un precio de 10,50€.




  • ¿Entiendo que este señor diseñó al Link de la línea temporal de los narizotas? ¡Mi héroe! <3

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.