Nintendo EAD 3 trabaja en ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past II’

Eiji Aonuma, junto al Grupo 3 de Nintendo EAD se encuentra trabajando en el desarrollo de The Legend of Zelda: A Link to the Past II para Nintendo 3DS.

the legend of zelda a link to the past 3ds 01

Una de las noticias más llamativas durante el Nintendo Direct que tuvo lugar el 17 de abril de 2013 fue, sin duda, la presentación de The Legend of Zelda: A Link to the Past II (título provisional) para Nintendo 3DS.

Con motivo del anuncio, el productor y director Eiji Aonuma ha aprovechado para compartir un mensaje a través de la Comunidad de Zelda disponible en Miiverse. A continuación lo tenéis traducido al español:

¡Saludos a todos, aquí Eiji Aonuma! En el pasado Nintendo Direct, anunciamos un Zelda totalmente nuevo para Nintendo 3DS que toma lugar en el mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past! Me gustaría presentarlo a toda la comunidad Miiverse.

Estoy seguro de que aquellos que conozcáis A Link To The Past podéis imaginar qué tipo de juego será (¡Aunque creo que os sorprenderéis de lo diferente que parece cuando lo juguéis!)

Aun así, como es complicado transmitirlo a través de un solo anuncio, también hemos publicado un vídeo en 3D a través de la Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

Vive el renacer de Hyrule en un mundo tridimensional muy realista. ¡Una nueva historia y nuevas mazmorras y puzles te aguardan en este nuevo juego de Zelda! ¡El desarrollo va viento en popa, así que aguardad pronto a buenas nuevas!

Que Aonuma sea la persona que haya vertido dicho comentario solo puede significar una cosa: Que él y su equipo de Nintendo EAD (el grupo 3) están al cargo del desarrollo de este título. Los miembros de este Grupo 3 de Nintendo EAD han trabajado en el desarrollo de los siguientes juegos de la franquicia: Skyward SwordSpirit TracksPhantom HourglassTwilight PrincessFour Swords Adventures y Link’s Crossbow Training; por lo que ya podemos ir imaginando tanto los derroteros que tomará el equipo como la calidad final del producto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.