‘Tokyo Yamimushi’ se muestra en tráiler de imagen real

La web oficial de la adaptación a imagen real de Tokyo Yamimushi, el manga seinen de Yuuki Honda, mostró este miércoles su primer tráiler.

Tokyo YamimushiLa web oficial de la adaptación a imagen real de Tokyo Yamimushi, el manga seinen de Yuuki Honda, mostró este miércoles su primer tráiler. La película, dirigida y escrita por Sakichi Sato (Tokyo Zimbie) saldrá en Japón este verano.

La película pone a Ren Kiriyama (Kamen Rider W, Switch Girl!!) en la piel de Ryou Katou, un joven de 23 años que vive solo, sin trabajo, sin dinero y sin esperanzas. A Katou le cae encima una deuda de 2.85 millones de yenes  y un día es secuestrado por la gente a la que se la tenía que pagar. Entre ellos se encuentra Asamura (Kosuke Toyohara en Densha Otoko, Nodame Cantabile), que le cuenta a Katou que su vida es como la de un vulgar bicho, y le ofrece un sospechoso trabajo que le hará ver la pasta. Honoka (Unofficial Sentai Akibaranger) hará el papel de Sakura Aoi.

Honda lanzó su manga en la Young Animal en 2010 como su primer trabajo serializado, mientras que Hakusensha publicó el séptimo y último tomo el 29 de marzo. En febrero, Honda lanzó una secuela llamada Tokyo Yamimushi -2nd Scenario- Pandora en el quinto número de la Young Animal.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.