‘Tonari no Kaibutsu-kun’ llega a su fin

Así es, señoras y señores, se acaba Tonari no Kaibutsu-kun. En la revista Dessert de Kodansha así nos lo cuentan.

Tonari no Kaibutsu-kun

Así es, señoras y señores, se acaba Tonari no Kaibutsu-kun. En la revista Dessert de Kodansha así nos lo cuentan. El último volumen del manga de Robico traerá un capítulo original en DVD como bonus. El último capítulo saldrá el 24 de junio.

¿Y de qué trata Tonari no Kaibutsu-kun? Aquí os dejo la sinopsis.

Shizuku Mizutani es una chica sin interés por nada que no sean sus notas. Planea tener una carrera estelar y tener un trabajo espectacular. No deja que nada se meta de por medio entre ella y sus sueños. Aún así, un chico llamado Haru Yoshida entra en su vida y cambia su manera de ver el mundo.

El manga lleva, por ahora, once tomos. El año pasado tuvo anime, basado en el manga, de trece capítulos de duración. El tomo número once del manga (allá por enero) ya nos advirtió de que este día llegaría, puesto que al final del tomo revelaban que el tomo doce sería el último.

Tonari no Kaibutsu-kun se acaba

Respecto al capítulo especial que se lanzará exclusivamente con el último volumen del manga de Tonari no Kaibutsu-kun, ya sabemos de qué trata: adaptará una historia aparte que se cuenta en el quinto tomo. Esta historia ya tuvo adaptación a drama CD, el cual fue incluido en un pack con el noveno tomo del manga.

Fuente: Manga News Japon




  • Gwend°

    espero que acabe en un buen final y no en uno trágico….quiero que vuelva en anime