‘Torkaizer’, anime desde Oriente Medio

En Dubai se ha celebrado la Middle East Film & Comic Con, donde Alter Ego Productions ha presentado lo que ellos llaman "el primer anime de Oriente Medio".

torkaizer

En Dubai se ha celebrado hace poco la Middle East Film & Comic Con, donde el estudio Alter Ego Productions ha presentado lo que ellos llaman “el primer anime de Oriente Medio”.

Alter Ego Productions fue fundada en Abu Dhabi por un grupete de amigos que compartían su afición por el arte, la animación y el desarrollo de videojuegos. Como primer proyecto de Alter Ego, se encuentra este anime, llamado Torkaizer, un anime de mechas lleno de referencias, siendo la de Go-Nagai con los personajes una de las más claras.

Echádle un ojo al trailer, no pinta nada mal:

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.