Tráiler de la película de ‘Las vacaciones de Jesús y Buda’

La película de Saint Young Men se estrenará en los cines japoneses el día diez de mayo y ya tenemos tráiler de esta.

vacaciones-jesus-y-buda

Saint Young Men, o Las vacaciones de Jesús y Buda en España, es un manga de Hikaru Nakamura. Trata sobre qué pasaría si Jesús, el hijo de Dios, y Buda bajasen a la Tierra y compartieran apartamento durante un tiempo en un barrio de Tokio. Ambas deidades han llegado a la Tierra y les toca sentir qué se siente siendo una persona normal.

Este manga, que ha vendido casi diez millones de ejemplares, ya dispone de un par de capítulos originales animados, uno de los cuales ya ha salido, saliendo a la venta como un bonus del octavo tomo del manga (lanzado en diciembre). El siguiente será lanzado en julio, con el noveno tomo. Justo entre ambas cosas será lanzada la película de Saint Young Men: se estrenará en los cines japoneses el día diez de mayo.

En la web oficial de la película subieron el tráiler hace unos días. Aquí os lo dejo:

Fuente: ANN




  • Jesús, la viva imagen de Jonnhy Deep!

  • Jesús, la viva imagen de Jonnhy Deep!

  • ¿Saldrá el pijama de shinsengumi…?

  • pobrecito que le quiten la corona de espinas, aunque reconozco que me hace reir cuando le sale las rosas XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.