La última de ‘Space Battleship Yamato 2199’ tiene fecha de estreno

La última película de Space Battleship Yamato 2199 ya tiene fecha de lanzamiento; se estrenará el 24 de agosto en los cines japoneses.

space_battleship

La última película de Space Battleship Yamato 2199 ya tiene fecha de lanzamiento; se estrenará el 24 de agosto en los cines japoneses. Esta última entrega cinematográfica compila desde el episodio 23 hasta el 26 de la serie y se pondrá a la venta en formatos Blu-Ray y DVD el 25 de septiembre. La canción final de la película será interpretada por la cantante y seiyuu Nana Mizuki.

La quinta entrega de la serie de la película, compuesta desde el episodio 15 al 18, saldrá en los cines de Japón el sábado, así como será puesta a la venta en Blu-Ray y DVD el 28 de mayo, contando con el tema final de Hironobu Kageyama.

La sexta entrega llegará a los cines japoneses el 15 de junio, poniéndose a la venta en las tiendas en Blu-ray y DVD el 26 de julio. Esta entrega en concreto cuenta con la canción de JAM Project.

La serie, empezó a retransmitirse el 7 de abril en Japón.

Es el año 2199. La Tierra es bombardeada por el planeta Gamilus, contaminando su superficie por la intensa radioactividad de los ataques del enemigo, evaporando los océanos y llegando ésta hasta buena parte del subsuelo. La humanidad está en peligro de extinción y, lo que queda de ella, se ve abocada a vivir en las profundas entrañas del planeta Tierra. Sólo queda un año para que la contaminación invada, incluso, el único reducto que la población tenía para su supervivencia. 

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.