Los chicos de ‘Versailles’ presentan nueva banda, sin Kamijo

La banda se titulará Jupiter, y estará compuesta por los miembros la anterior banda Versailles, que entró en una pausa indefinida, exceptuando a Kamijo.

home_photo

Mediante un vídeo promocional los chicos de la anterior banda de rock japonés Versailles ~Philarmonic Quintet~ Hizaki (guitarrista), Teru (guitarrista), Yuki (batería) y Masashi (bajista) han decidido formar una nueva banda de rock japonés junto al vocalista Zin.

La banda se titulará Jupiter, y estará compuesta por los miembros de la anterior banda Versailles, que entró en una pausa indefinida, exceptuando a Jasmine You (eterno miembro de Versailles que falleció en 2009), y Kamijo, que ha decidido centrarse en sus nuevos proyectos como solista.

La nueva banda mezclará una voz bonita y misteriosa que le da la química adecuada para un sonido de intenso heavy metal. Jupiter lanzará su primer single, titulado Blessing of the Future en verano de este 2013. Aquí os dejamos su vídeo promocional:

Para más detalles sobre esta nueva banda podréis acceder a su página web oficial.

Desde luego que es un gran noticia para los que éramos fans de Versailles y todavía estabamos lamentando su despedida. ¿Vosotros qué opináis? ¿Arrasarán sin lugar a dudas o no recogerán el mismo éxito que Versailles obtuvo?




  • _-H-_

    Interesante….
    La verdad es que Versailles dejó de gustarme con sus últimos trabajos…pero bueno,esperemos que renzacan en algo bueno.

    PD: el vídeo me provoca verguenza ajena.
    PD2: Para los recien llegados,cuidado con la “chica” del grupo,no es lo que parece. Ahí lo dejo.

    • http://twitter.com/kirishi_kousaka Kirishi Kousaka

      “Quien es la “chica” del final de la foto del articulo?” es el guitarrista hizaki?

      • Adrián Martínez

        Lo es ~

      • Sakuri

        no es chica es un hombre vestido de chica pero esta tan bn caracterizado que si da la ilusion xD

      • _-H-_

        Lo siento mucho,pero a mi esas cosas….como que me dan yuyu. n___n”

      • _-H-_

        Evidentemente que me refería a él. Y sé que era un tío. Per cuando no lo sabía, daba el pego,y cuando te das cuenta…..

        potas.

  • carito

    xqe dejaron fuera a kamijo :( ojala regrese versailles…

    • Adrián Martínez

      La verdad es que me parece raro que justamente Kamijo vaya a estrenar su proyecto como solista y hagan una banda sin él ~ Quizás era egocéntrico con la banda y no se sentían agusto, eso nunca se sabe!

      • MasterJt86

        Te dare la respues mas sencilla, No digas una idiotez, primeramente Kamijo sigue teniendo contactos con los ex miembros de Lareine, segundo su nuevo material contara con el apoyo de versailles, y recuerdo que Kamijo dijo en una entrevista que queria hacer un trabajo de solista y crecer más como musico, simplemente los chicos han querido detener las actividades como Versailles, además el mismo Kamijo comento que este trabajo como solista es para volver a versailles con más fuerza y mas renovado que nunca. Algo así como el Hizaki Grace Project de Hizaki el cual continua existiendo. Asi que solo a tener paciencia. No sigan diciendo cosas sin sentido.
        Un descendiente de la Rosa. WE ARE VERSAILLES NUNCA LO OLVIDEN.
        MASASHI, TERU, YUKI Y HIZAKI para no estar fuera de forma y ya que se conocen bien decidierón entre los 4 hayar un nuevo vocalista y experimentar un nuevo tipo de música con la misma mentalidad de Kamijo EVOLUCIÓN musical eso es lo que busca la banda ahora. Kamijo no es egocentrico busca la perfección Musical. Ademas los piques más fuerte y los roces más fuertes fueron entre kamijo y hizaki y esta es un buena forma de disipar sus problemas.
        CONFIEN EN CADA UNO DE ESTOS MIEMBROS.

  • Mitsu-chan

    Ruego por que sea una broma… no sería lo mismo sin Kamijo…

    • Adrián Martínez

      Es un nuevo proyecto serio, no es broma ^3^. Kamijo comenzará su proyecto como solista, pero no se sabe más info ~ A mi no me disgusta que la banda tenga esos coponentes, mejor eso que nada, no sé. ^__^

  • Anonimo

    Eso es una vil mentira Versailles no se separo están iniciando con este proyecto para dar a conocer al vocalista además Kamijo le esta dando su apoyo en este nuevo proyecto no se dejen engañar por cosas no pasan si son realmente fans de versailles sabran apoyar alos chicos en este proyecto al igual que a Kamijo en su proyecto de solista.

    • Adrián Martínez

      ¿Qué? ¿Mentira el qué? ¡Nadie dijo que se separaran! ¡En el post pone claramente que fue una pausa indefinida! Al estilo ‘An Cafe’ que realizaron proyectos por separado y a lo mejor vuelven o a lo mejor no ~
      ¡Y la banda está formada sin Kamijo! ¿A QUÉ TE REFIERES CON MENTIRA? Que yo sepa no escribo información falsa… Más que nada lo digo por que si fuera el caso, actualizarlo.
      Yo apoyaré a ambos en sus proyectos por separado, de eso no cabe duda ^___^

  • Sixxx

    ¿Pues sabéis qué? Me alegra mucho que puedan seguir haciendo lo que les gusta bajo el mismo estilo y les doy todo mi apoyo. Porque, al menos a mí parecer, si siguiesen con Kamijo cada uno se iría más hacia sus intereses. Lo mejor es una pausa, cada uno piensa sus asuntos, Kamijo quiere ser solista, pues que lo sea y si los demás quieren seguir en grupo, pues adelante y mucho ánimo a Zin.
    PD: No es j-rock, pero lo mismo pasó con Three Days Grace y ahí sigue, siendo unos super-éxitos que hacen la música como la sienten, sin ser comerciales.

  • http://www.facebook.com/kamus.san Paolo Andrés López Damke

    la cosa va a cambiar mucho sin kamijo… almenos tendran el titulo de jupiter por que versailles… no es sin kamijo

  • http://www.facebook.com/andys.diaz.94 Andrea Hammett

    Wooo Al Ver La Noticia Me Kede Sorprendida!!! :o

    ¿¡Como Es Posible Ke Ya No Estara Kamijo!? :'(

    No Kreo Ke Superen Su Voz Pero Bueno Espero

    y Ke Esta Nueva Banda Sea De My Agrado! ^.^

  • shaura dix ciel

    la verdad versailles fue lo mejor con kamijo..pero hizaki sabe lo que hace..y kamijo el estara bien es un genio..

  • Yuki Hasegawa

    Versailles siempre fue genial, hasta su fin, si Versailles fue muy bueno y tuvo mucho éxito entonces Jupiter tiene que ser excelente también deben valer la pena aunque Kamijo ya no este. Su voz de Zin no es como la de Kami, pero confió en la voz y talento de Zin y tambien por la desicion que tomo Hizaki en hacer esto junto con Yuki, Teru y Masashi, todos tenemos una segunda oprotunidad.

    • Makoto

      No deben decepcionarnos. Es muy cierto.

  • Val3

    buaaaaa bola de feos ¬¬ por que se tenian que separar.. bueno ya que xP ojala regresen TToTT… Ohh!! de su ultimo album FD.. solo creo que fue un error hacer a truth un pv =/…xDD me gustaron todas sus canciones.. pero esa no tanto xP.. creo que el pv debio de ser brave o edge of world =)

  • Abby Hdez

    no versailles noooooooooo quien vota conmigo a que sigan juntos

  • Miku Hatsune

    No! Me rehusó a olvidar a Versailles! Y de aqui.. No digo que no apoyare al nuevo grupo, al contrario.. pero siempre seguire siendo mas fan de Kamijo-sama…

  • Guest

    que les costaba quedajrse juntos, este vocalista es copia barata de kamijo…

  • victoria lopez

    Pues yo no estoy deacuerdo con eso de q Kamijo valla a ser cantante solista