‘The Witch and the Hundred Knight’ tiene fecha en Japón

Nippon Ichi Software desvela la fecha de lanzamiento en Japón para el ARPG 'The Witch and the Hundred Knights', exclusivo para PlayStation 3.

the witch and the hundred knights japanese cover

Nippon Ichi Software ha puesto por fin fecha de salida definitiva a la versión japonesa The Witch and the Hundred Knight. Tras varios retrasos, este ARPG tridimensional para PlayStation 3 estará en tiendas de aquellas tierras desde el 25 de julio de 2013. El precio para la edición sencilla será de unos 7140 yenes (55 euros), mientras que la edición coleccionista podrá adquirirse por 10 290 yenes (80 euros).

NISA ya confirmó que el título llegará tanto a Europa como a Norteamérica, con 2013 como fecha prevista. Veremos si finalmente puede cumplirse tras haberse aplazado su lanzamiento en Japón.

¡Desarrollado por el Prinny Team de Nippon Ichi Software, en The Witch and the Hundred Knight ser malo es bueno! Salva a los inocentes o forma parte de los saqueos ¡Todo depende de ti! Según como actúes, los habitantes reaccionarán ante tu presencia de una manera o de otra.

La historia comienza en un bosque donde estalla la guerra entre Metallia, la bruja del pantano, y su rival la bruja del bosque. Un día, la bruja del pantano se encuentra con uno de los legendarios Caballeros Oscuros, y lo invoca para que se una a la batalla. De este modo, espera deshacerse de una vez por todas de su rival de toda la vida, y poblar el mundo de zonas pantanosas.

El soldado es de pequeño tamaño, pero lleva consigo un mandoble. Es fuerte, pero ha perdido casi toda sus habilidades mágicas, así como el concepto de lo moral. Parece que no termina de aceptar del todo a Metallica como su ama. El jugador maneja en todo momento al Caballero Oscuro mientras que la protagonista de la historia es la bruja del pantano.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.