‘Xblaze’ llegará a PlayStation 3 y PS Vita

A través de la revista Famitsu se confirma la llegada de la novela visual Xblaze, precuela de BlazBlue, a PlayStation 3 y PS Vita.

xblaze-ps3-ps-vita-01

El último número de la revista Famitsu desvela las plataformas a las que irá destinada la novela visual Xblaze, que sirve de precuela de la franquicia BlazBlue. El título saldrá a la venta el 25 de julio de 2013 en Japón, para las consolas PlayStation 3 y PS Vita.

Producido por Mori Toshimichi, el título contará con personajes como Kagari Touya (AV: Yukitoshi Kikuchi), Es (AV: Ayaka Fukuhara), Himezuru Hinata (AV: Rein Mochizuki), Kuon Granred Shutleheim (AV: Yui Kondou) y Amano Hokosakamei (AV: Inori Minase)

xblaze ps3 ps vita 02

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.