‘Xblaze’ llegará a PlayStation 3 y PS Vita

A través de la revista Famitsu se confirma la llegada de la novela visual Xblaze, precuela de BlazBlue, a PlayStation 3 y PS Vita.

xblaze-ps3-ps-vita-01

El último número de la revista Famitsu desvela las plataformas a las que irá destinada la novela visual Xblaze, que sirve de precuela de la franquicia BlazBlue. El título saldrá a la venta el 25 de julio de 2013 en Japón, para las consolas PlayStation 3 y PS Vita.

Producido por Mori Toshimichi, el título contará con personajes como Kagari Touya (AV: Yukitoshi Kikuchi), Es (AV: Ayaka Fukuhara), Himezuru Hinata (AV: Rein Mochizuki), Kuon Granred Shutleheim (AV: Yui Kondou) y Amano Hokosakamei (AV: Inori Minase)

xblaze ps3 ps vita 02

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.