XI Salón del Manga de Valencia | 11 – 12 mayo 2013

Jointo Entertainment anuncia la fecha para el XI Salón del Manga de Valencia, que se celebra los días 11 y 12 de mayo de 2013 en Feria Valencia.

XI salon manga valencia

Desde Jointo Entertainment ya están haciendo todos los preparativos para tener a punto el XI Salón del Manga de Valencia, que se celebrará los días 11 y 12 de mayo de 2013 en Feria Valencia. En este evento, además de haber actividades, stands no comerciales y concursos, también se elegirá al cosplayer que representará a España en el Eurocosplay que se celebra en Londres los días 24, 25 y 26 de mayo de 2013.

A continuación os dejamos con la nota de prensa:

El XI Salón del Manga de Valencia se acerca, esta vez con la posibilidad de participar representando a España en Eurocosplay.

Eurocosplay es un concurso internacional de cosplay (disfraces) que se celebra en Londres reuniendo a concursantes de todo Europa. En esta edición en Valencia se elegirá a un representante que viajará para defender a España e intentar imponerse ante el resto del continente. Todo esto tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo de 2013 en Feria Valencia.

Además estará acompañado de otras muchas actividades como talleres, charlas, concursos de videojuegos, stands comerciales, stands no comerciales y por supuesto el Concurso de Dance.  Apartado especial merecen las actividades que Asian Club organiza relacionadas con la música asiática, tanto Japón como Corea teniendo lugar en una zona habilitada exclusivamente para ello.

Salón del Manga de Valencia
Lugar: Feria Valencia
Fecha: 11 y 12 de mayo de 2013
Página Web
Contacto

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kushirin Jenkins

    No entradas Free? Pues te confisco el felpudo!!!

    No en serio u.u Porque tienen que hacerlos siempre cerca de los examenes de Bachiller y Selectivo?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.