‘Yatagarasu’ disponible para PC, fighting game 2D con diseños de Styleos (KoF)

Rice Digital pone a la venta en Europa el doujin game Yatagarasu, un fighting game 2D que cuenta con diseños de Styleos (The King of Fighters).

Yatagarasu_art

Desde principios de mes, los fans de los fighting game 2D podemos disfrutar en Europa de la versión para PC de Yatagarasu, disponible en exclusiva a través de la plataforma Rice Digital, especializada en doujin games.

El título, que bebe de clásicos como Street Fighter 3: Third Strike o The King of Fighters cuenta con el trabajo del artista Kotani Tomoyuki (SNK, The King of Fighters) junto con Umenozo, uno de los mejores jugadores de fighting games de todo Japón. Su precio: 7,99 libras, clic aquí para acceder a la ficha del juego.

Localizado parcialmente al inglés, Yatagarasu cuenta con un elenco de ocho luchadores con diseño y animación de lo más selecto. Una de las características del juego es la posibilidad de escoger uno de entre varios comentaristas que, a modo de parodia, narrará el transcurso del combate. Estos comentaristas no son otros que grandes jugadores nipones como Tokido, Kokujin y KSK, quienes no dudarán en gritar “¡Hadouken!“, “¡Shoryuken!” y similares cuando los luchadores realicen ataques que se asemejen a dichas técnicas.

Yatagarasu_4

Otras características:

  • Modo un jugador y de dos jugadores.
  • Modos entrenamiento y reproducción de combates jugados.
  • Sistema de combate basado en cuatro botones y esquiva —parry—.
  • Banda Sonora totalmente original.





  • _-H-_

    Genial! muy interesante :D

    Parece que no va con DLC,cosa que hoy en día debería ser notícia. XDDD