Nuevo tráiler de ‘Yokai Watch’ con escenas de juego

Level-5 muestra pantallas y tráiler de Yokai Watch, nuevo videojuego para Nintendo 3DS con el que espera el éxito alcanzado con Layton o Inazuma Eleven.

yokai watch 09

Yokai Watch, la próxima franquicia de Level-5 que aspira a alcanzar la fama de El Profesor Layton e Inazuma Eleven, recibe un nuevo tráiler con escenas de juego. A este vídeo le acompañan varias imágenes.

El título permitirá al jugador elegir el sexo de su protagonista: Keita, el personaje masculino, y Fumi-chan, el personaje femenino. La historia comienza cuando Keita o Fumi-chan (según el personaje escogido) se dirige hacia el bosque en busca de insectos raros de ver y acaba topándose con un fantasma llamado Whisper que le hace llegar un extraño reloj que le permite ver a otros yokai.

>yokai watch 15 yokai watch 14

El jugador deberá recorrer Newtown cumpliendo diversas misiones mientras descubre, captura y combate a otros yokai. Habrá minijuegos donde podremos pescar o cazar bichos.

Yokai Watch es exclusivo de Nintendo 3DS, y saldrá a la venta en Japón el 11 de julio de 2013. Cuenta además con un manga y también será adaptado al anime.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.