Nuevo tráiler de ‘Yokai Watch’ con escenas de juego

Level-5 muestra pantallas y tráiler de Yokai Watch, nuevo videojuego para Nintendo 3DS con el que espera el éxito alcanzado con Layton o Inazuma Eleven.

yokai watch 09

Yokai Watch, la próxima franquicia de Level-5 que aspira a alcanzar la fama de El Profesor Layton e Inazuma Eleven, recibe un nuevo tráiler con escenas de juego. A este vídeo le acompañan varias imágenes.

El título permitirá al jugador elegir el sexo de su protagonista: Keita, el personaje masculino, y Fumi-chan, el personaje femenino. La historia comienza cuando Keita o Fumi-chan (según el personaje escogido) se dirige hacia el bosque en busca de insectos raros de ver y acaba topándose con un fantasma llamado Whisper que le hace llegar un extraño reloj que le permite ver a otros yokai.

>yokai watch 15 yokai watch 14

El jugador deberá recorrer Newtown cumpliendo diversas misiones mientras descubre, captura y combate a otros yokai. Habrá minijuegos donde podremos pescar o cazar bichos.

Yokai Watch es exclusivo de Nintendo 3DS, y saldrá a la venta en Japón el 11 de julio de 2013. Cuenta además con un manga y también será adaptado al anime.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.