‘Yozakura Quartet: Hana no Uta’: equipo de producción y seiyuus

Desvelados, a través de la web oficial dedicada a la serie, el electo de actores de voz y equipo de producción para Yozakura Quartet: Hana no Uta.

YOZAKURA

El elenco y la producción del nuevo anime Yozakura Quartet: Hana no Uta ha sido revelado  a través de su página web oficial. La nueva serie para televisión no será una continuación del anime anterior, sino un reinicio en el que se añadirán nuevos detalles de la historia y personajes.

El nuevo anime contará con el mismo grupo de seiyuus que su serie predecesora y la recientemente anunciada OVA, Yozakura Quartet ~ Tsuki ni Naku. Estos son:

  • Misato Fukuen (Yami en To love Ru) como Hime Yarizakura
  • Yuuki Kaji (Shu en Guilty Crown) como Akina Hiizumi
  • Saki Fujita (Mahiru Inami en Workin¡) como Ao Nanami
  • Miyuki Sawashiro (Saeko Busujima en High School of the dead) como Kotoha Isone
  • Daisuke Ono (Isuki Koizumi em Haruhi zuzumiya no Yuutsu) como Kyōsuke Kishi
  • Haruka Tomatsu  (Lala Deviluke en To love Ru )como Toka Kishi

Por otra parte varían algunos profesionales que forman parte del equipo de producción. Ryo-timo se encarga del diseño de personajes, así como de la dirección, a través de Tatsunoko Productions. Kiyotaka Suzuki trabaja como ayudante de dirección en el proyecto, mientras que Manabu Ishikawa se ocupa del guión.

La OVA de Tsuki ni Naku vendrá como edición limitada en los volúmenes 14, 15 y 16 del manga.

Yozakura Quartet cuenta la historia de 4 jóvenes. Hime, la superheroína, Ao, la que puede leer la mente, Kotoha, la que puede conjurar lo que sea con las palabras correctas, y Akina, que no es más que un tio normal, solo que rodeado de superchicas. Los 4 juntos deberán encargarse de proteger el pueblo de Sakurashin de perros demoníacos y amenazas sobrenaturales varias.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.